"No hemos tenido KERS en todo el fin de semana. No queríamos decírselo a nadie, pero fijándonos en la salida... no parece que lo necesitásemos", comentó Christian en declaraciones a la BBC. "Estábamos un poco nerviosos sobre contárselo a todos antes de la carrera."
"Lo empleamos el viernes y no estábamos contentos con la fiabilidad, sentimos que era un riesgo potencial, así que lo quitamos de los dos coches y no lo utilizamos en todo el fin de semana. Pero los chicos han hecho un gran trabajo en Milton Keynes y prueba de su duro trabajo es que hemos salido y hemos sido fiables y dominado la carrera."
Un gran resultado para el equipo
Horner se mostró encantado con el dominio de Sebastian Vettel durante todo el fin de semana del Gran Premio inaugural de la temporada 2011 y aunque Webber no estuvo a la altura del vigente campeón del mundo, considera lo logrado como un gran resultado para el equipo.
"Ha sido un día fantástico para Sebastian y el equipo para iniciar este campeonato, con diferentes neumáticos y con los nuevos cambios reglamentarios que teníamos. Dominó ayer y dominó totalmente hoy también. Es una pena para Mark, pero un gran resultado para el equipo", afirmó, satisfecho.
Webber no pudo completar una gran carrera ante su público local y finalizó en quinta posición, empleando una estrategia de tres paradas por las dos que realizó Vettel. El alemán fue muy superior durante toda la carrera, y el australiano terminó aparcando el coche a la salida del pit-lane nada más cruzar bajo la bandera a cuadros.
"Bueno, es muy extraño ver una diferencia tan grande entre los dos. Necesitamos abordar estas cosas con calma y entender dónde están estas diferencias", comentó Horner. "Los neumáticos de Mark hoy se degradaron mucho. Necesitamos echar un vistazo por si hay algo en el coche que quizás esté contribuyendo a ello. No pudimos encontrarlo ayer, pero le echaremos un vistazo muy, muy profundo antes de Malasia."