Pastor Maldonado (15º)
"Conseguí superar la Q1 sin problemas y todo estaba yendo bien. Con el primer set de ruedas para la Q2 tuve dos banderas amarillas, y con el segundo set, tenía un plano y tuve que abortar la vuelta. ¡La sesión ha sido emocionante, no obstante! Tenemos que mejorar un poco, pero en general el coche es bueno y me siento optimista. Estoy deseando de que llegue mañana y creo de verdad que los puntos son posibles."
Rubens Barrichello (17º)
"Hoy ha habido mala suerte. Cometí un error, me abrí demasiado y derrapé. Tendremos que esperar a ver cuál es nuestro ritmo, pero es más rápido de lo que esperábamos. Otra nota positiva es que ahorramos neumáticos para mañana, lo cual puede ser muy importante."
La escudería Williams necesita mejorar.
Sam Michael, director técnico"Hemos tenido un día problemático y además tenemos que mejorar, nuestro resultado de hoy no se corresponde a nuestro verdadero ritmo. Con la pérdida de control de Pastor y la fuga de aceite de Rubens, el kilometraje que podríamos haber cubierto en la sesión de práctica se ha visto considerablemente reducido, y eso nos ha hecho adoptar una actitud mucho más conservadora en nuestra elección de set up para la carrera. Tuvimos otro abandono en clasificación, esta vez con Rubens, pero Pastor mantuvo la cabeza fría y ahora está dispuesto a completar una carrera sólida. Mañana nos enfocaremos en puntuar con ambos coches. ¡También será interesante ver el alerón trasero móvil, usado con la intención de realizar algunos adelantamientos emocionantes!"