Alguersuari se rió de la situación: "Ha sido un día diferente: ¡Tuve que acostumbrarme a ver a Daniel conduciendo mi coche por la mañana! No hay ningún problema con eso y es bueno que otro piloto joven de Red Bull tenga la oportunidad de experimentar un Fórmula 1".
"Estoy contento con las sensaciones del coche, parece ser competitivo y aunque hoy ha ido bien el día hay potencial para conseguir mucho más mañana. Para ser el primer día de la temporada lo considero muy positivo".
Buemi habló acerca de los tiempos marcados: "Ahora mismo nuestros tiempos se sitúan en la mitad de la tabla, en un grupo muy apretado en términos de tiempos por vuelta. Tenemos que sacar el máximo provecho de esta tarde si queremos obtener el máximo partido mañana".Daniel Ricciardo a sus 21 años de edad completó sus primeras vueltas en un evento oficial de Fórmula 1: "Estuve intentando prepararme toda la semana para tener la menor cantidad posible de presión y nervios. Me sentí un poco diferente, cuando salí de boxes sentí la pista durante las primeras curvas como si estuviese gelatinosa. Lo importante es que he conseguido devolver el coche de una pieza, al fin y al cabo sólo estaba tratando de aprender".