Michael Schumacher (6º)
"Mis primeras impresiones sobre la temporada 2011 son muy positivas. Hemos aprendido un montón hoy, y estamos más o menos donde pensábamos, pese a que hacía mucho viento y era algo complicado conducir. Tenemos que solucionar algunas cosas para el resto del fin de semana, pero estoy contento con lo que hemos visto hoy. Me gustaría hacer un alago a los neumáticos Pirelli, los cuales han trabajado muy bien hoy aquí."
Nico Rosberg (10º)
"Ha sido un día decente para nosotros. He tenido una mañana positiva y una buena tanda larga esta tarde, que me ha servido para ver cómo se comportaban los neumáticos. No obstante, la segunda sesión ha sido algo complicada para mí, porque algunas cosas no estaban funcionando correctamente en el coche. Es difícil de decir dónde estamos ahora, pero creo que estamos en un estado de forma razonable y estoy deseando de que llegue mañana."
Ross Brawn, jefe de equipo
Es bueno volver a la acción aquí en Melbourne y comenzar el proceso de ver donde estamos después del inverno. Hoy nos ha ido bastante bien, y hemos podido completar gran parte del programa estipulado para las dos sesiones, aunque algunos pequeños problemas en ambos coches nos hayan afectado. Esta ha sido la primera oportunidad de ver los nuevos neumáticos, el KERS, y el sistema de alerón móvil en una situación de fin de semana de carreras, lo cual ha sido extremadamente útil para el equipo y los pilotos. Hay un montón de cosas que evaluar y terminar mañana antes de la clasificación, pero estoy contento con nuestro arranque de fin de semana.Norbert Haug, director deportivo de Mercedes
Hemos aprendido un montón acerca de nuestro coche y de los nuevos neumáticos Pirelli en este circuito, los cuales obviamente son muy distintos a los que habíamos estado probando. No obstante, no todo ha ido perfecto esta tarde, cuando hemos tenido algunos fallos técnicos que han perjudicado las vueltas de Michael y Nico. La primera impresión es que tenemos un potencial similar al que mostramos durante el último test de Barcelona hace quince días.