"De alguna forma estaremos mezclando una sesión de 'shakedown' con un test. Tenemos tres horas el viernes para entender como funciona todo, será un día muy importante para nosotros. Esperamos tener condiciones de seco, porque te ayuda a entender mejor si todo está funcionando de la manera correcta. Haremos tantas vueltas como sea posible con los dos coches para obtener la mayor cantidad de información para el equipo".
"Siempre hay una oportunidad. Parece que hay algunos equipos luchando por conseguir fiabilidad, así que ver la bandera a cuadros es lo más importante para nosotros. Si llueve un poco o la carrera es tan caótica como la del año pasado o las de años anteriores, tendremos una buena oportunidad. Es muy importante para nosotros comprender cómo reacciona el coche y terminar la carrera".
Liuzzi cree el motor Cosworth y la caja de cambios Williams con la especificación de 2010 deberían mitigar los problemas de fiabilidad: "No estoy preocupado por la fiabilidad. El año pasado, el equipo se mostró muy fiable y las cosas eran más difíciles. Pero no se sabe hasta que lo pruebas".