El coche definitivo será probado por primera vez el próximo 25 de febrero, pero la escudería reconocía que: ">"Aún es demasiado pronto para poder ver la versión definitiva que utilizaremos en Melbourne."
El nuevo monoplaza ha aparecido pintado fundamentalmente blanco, con los pontones laterales en color de dorado y plagado de los logotipos de sus patrocinadores. El logo de su patrocinador principal, Kingfisher, están colocados en el alerón trasero, en la parte superior del cockpit, en el alerón delantero y en la cubierta del motor.
Declaraciones de Vijay Mallya durante la presentación:"Si hace cinco años alguien me hubiera preguntado si habría un equipo indio en la parrilla, la respuesta habría sido 'de ninguna forma'. La F1 es muy cara, el presupuesto para el 2008 supera los 120 millones de dólares. La India, tal y como la conocíamos, no estaba preparada para este reto. Pero hoy estoy muy orgulloso de que un coche de F1 haya podido ser presentado en Bombay. Mi motivación es máxima no sólo por el poder de millones de corazones, sino también por el fantástico equipo que tengo."
"Hemos heredado un equipo cuyo rendimiento no fue bueno. También reconozco que supone un tremendo desafío, ya que es el único deporte que conozco en el que una fracción de segundo marca la diferencia. Es un placer formar parte de un proyecto en el que la competición es lo máximo. El equipo Force India F1 demostrará un progreso constante. Cuando la India organice su primer Gran Premio en 2010, Force India estará en el podio."
Fotos de la presentación:
[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1100/1158/010_small.jpg[/imgll]