"Cuando tuvimos que despedir al personal de 'Team Lotus' en 1995, les prometí a ellos y a los aficionados que volverían a la F1 en buenas manos, y al principio tuve grandes esperanzas en Tony. Lo que me indigna es que he trabajado muy duro preparando la audiencia porque creía que Tony iba a respetar nuestro acuerdo de enero. Aparentemente hoy a las 11 ha cambiado de opinión, ahora que he trabajado tanto para su empresa, y está tratando de renegociar ofreciendo unas condiciones que, francamente, son ridículas".
"Lo único que quiero es que Tony mantenga su palabra y respete nuestro acuerdo. Si no lo hace, lamentablemente no veo porque debo continuar ayudando, y este juicio no será la última batalla a la que tendrá que enfrentarse, aunque gane".
Después de haber llegado a un acuerdo con el equipo Renault, el Grupo Lotus opina que Tony Fernandes no tiene derecho a seguir utilizando la marca Lotus en la F1, mientras que Fernandes cree que está en su legítimo derecho para operar como 'Team Lotus' y que su acuerdo con el Grupo Lotus ha sido roto injustamente. Un portavoz de 'Team Lotus' ha rechazado las declaraciones de Hunt: "'Team Lotus' tiene un acuerdo con David Hunt, firmado por ambas partes. David Hunt ha intentado renegociar el acuerdo, algo que 'Team Lotus' no está dispuesto a hacer".