Williams volvió a la fábrica para solucionar los problemas con dicho alerón, pero, según las últimas declaraciones de los pilotos y de los responsables del equipo, parece ser que la cosa es más grave de lo que se pensaba. Al parecer los problemas vienen de un fallo de diseño en el reparto de pesos del monoplaza. Si estos temores se confirman, solucionarlo supondrá rediseñar practicamente todo el coche.
Bueno, pues por si la marca no tenía ya suficiente con eso, uno de sus nuevos patrocinadores, MacGregor, ha colgado por error en su web unas imágenes de los nuevos monoplazas con la que podría ser la decoración definitiva para este 2008.
El equipo no tenía pensado desvelar este secreto hasta días antes del primer Gran Premio del año, pero se les ha chafado la sorpresa. Y aunque desde la escudería afirman que los colores definitivos no son los vistos en dichas fotos y que sólo se trata de unas pruebas realizadas en diciembre, la profesionalidad de las mismas y la aparición de los pilotos con los nuevos monos, hace pensar que sí lo son.Las fotos de la discordia: