La reunión se produce en el seno del equipo Lotus Renault GP (cuyo tercer piloto es Bruno Senna), después de que Nicolas Prost haya pasado a formar parte de Gravity Sports Management, la empresa hermana de la escudería de Fórmula 1 y que gestiona la carrera de jóvenes promesas del automovilismo.
A sus 29 años, parece que el tren de la F1 ya ha pasado para Prost (quien actualmente compite en la resistencia), pero la escudería de Eric Boullier le ha ofrecido la posibilidad de realizar algunas exhibiciones en los fines de semana de World Series. Recordemos que Nicolas ya participó con el Renault F1 Team la pasada temporada en uno de estos eventos promocionales en Magny-Cours.
Prost comentó: "Estoy encantado de haber firmado con Gravity Sports Management. Tengo un año muy ocupado por delante y el ritmo se está calentando para el inicio de la temporada de la ILMC aquí en Sebring (donde se encuentra competiendo). Nuestro ritmo se veía bien durante la prueba en Paul Ricard, por lo que realmente esperamos sacar el máximo partido de este fin de semana".
"También estoy buscando la oportunidad de pilotar el Lotus Renault F1 durante el año. Sería fantástico conseguir volver a probar la última tecnología en cuanto a mecánica, después de salida que hice con el Renault F1 Team en Magny-Cours el año pasado. Después de todo, es justo decir que ¡tengo Fórmula 1 en mi sangre!"