"La extensión de contrato de Sebastian hasta 2014 ha sido de mutuo acuerdo. Ambas partes queríamos continuar con la asociación, así que no fue un gran problema", explicó Helmut Marko, responsable de la división de deportes del motor de la marca de bebidas energéticas.
Con este anuncio se dan por cerrados los rumores que apuntaban al posible paso de Vettel a Ferrari o McLaren. Recordemos que Sebastian dijo públicamente en varias ocasiones que le encantaría formar parte de la escuadra de Maranello algún día. Y el equipo de Woking llegó a manifestar que intentarían ficharlo a partir de 2012.
Por otra parte, se cree que esta renovación ha sido más amplia y se ha centrado también en mantener al mejor equipo técnico de la escudería, entre ellos el gran diseñador jefe Adrian Newey. En cambio, Mark Webber sigue teniendo contrato solamente hasta finales de 2011.Después de haber competido bajo la tutela de Red Bull desde 1998 y de haber ganado en Mundial de 2010 con ellos, el alemán espera que el RB7 le permita revalidar el título: "El coche se siente bien y la fiabilidad está ahí. Ahora vamos a ir a competir y ver quién ha hecho mejor sus deberes en invierno".