"Podría ser bueno para los nuevos equipos arriesgarse con una estrategia agresiva. El setenta por ciento de los Grandes Premios se decidirá en boxes", aseguró el piloto catalán.
Jaime confirma que los Pirelli necesitan ser tratados con mucho cuidado: "La ruedas traseras son muy importantes. Se degradan rápidamente. Cuando estás pilotando, tienes que ser muy cuidadoso. La degradación en todos los neumáticos es enorme".
Centrándose ya en la jornada de entrenamientos de este jueves, Alguersuari comentó: "Nos hemos centrado en seguir buscando la máxima fiabilidad del coche y una buena consistencia con los neumáticos. Además, entrenar boxes es siempre bueno para los mecánicos, máxime cuando esta maniobra será clave este 2011".Está encantado con su nuevo monoplaza: "El equipo ha hecho un gran trabajo, aunque nuestra principal meta sigue siendo acabar el Mundial de Constructores por delante de Force India y Sauber, y no será nada sencillo. Se dice que somos la sorpresa de la pretemporada, pero yo quiero esperar a Melbourne para pronunciarme al respecto".