"Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto. Estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo", aseguró el español.
A pesar de todo, no quiere aventurarse demasiado a comentar quién será el futuro Campeón del Mundo de F1: "Es difícil decir quién puede ser favorito al título, pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno".
Alonso se pondrá a los mandos del 150º Italia este viernes para completar la primera de las últimas dos jornadas de entrenamientos de la pretemporada 2011. El asturiano no quiere que nada falle y por eso desde este jueves por la tarde ya se encuentra trabajando con el equipo en el Circuit de Catalunya."Son los últimos días en los que podemos hacer pruebas un poco más extrañas, ya sea para poder consolidar el paquete aerodinámico nuevo o para las últimas pruebas que tenemos en mente para los neumáticos, además de tests de suspensiones… todo debemos definirlo ya porque Australia llega enseguida", explicó.