"Fue un día bastante bueno; conseguimos algunas buenas vueltas en el día de hoy", aseguró Webber. "Creo que todo el mundo está limitado por los neumáticos, no tenemos juegos de neumáticos ilimitados estos días, así que el kilometraje cubierto está un poco limitado por la cantidad que tengas a tu disposición. Pero, a pesar de todo, tuvimos una buena tarde y recogimos información útil".
Asimismo, Mark Webber revelaba que durante este primer día para Red Bull "no había muchos cambios con respecto a la semana pasada".
Por su parte, el ingeniero jefe de pista, Ian Morgan, comentó sobre los test de este martes: "Hoy fue el primer test propiamente dicho para el segundo chasis y estoy muy feliz de poder decir que todo fue según el plan. Teníamos una serie de cosas que conseguir a lo largo del día, concentrándonos en algunas tandas cortas por la mañana y después tandas más largas con distancia de carrera durante la tarde".El ingeniero jefe del equipo austríaco, que mañana miércoles tendrá a Sebastian Vettel como piloto en el RB7, espera poder disponer de una condiciones climáticas más favorables: "Las únicas dificultades encontradas fueron el ambiente ligeramente fresco y algo de viento. Estaría bien tener la oportunidad de probar en condiciones más calurosas y esperamos un ligero incremento según avance la semana".