Durante la celebración del Trofeo Andros este sábado en París, Romain Grosjean ha asegurado que ha sido inscrito junto al piloto español en el equipo Scuderia Italia, que contará con un Porsche 911 y será el único en tener el apoyo de Pirelli.
"Para las 24 Horas de Le Mans, he sido inscrito en el Porsche GT oficial de Pirelli en compañía de Pedro de la Rosa", aseguró Gorsjean.
Sin embargo, el ACO (Automobile Club de l'Ouest) invitó al equipo como reserva en la categoría GTE Pro, y aún debe esperar a que algún coche de cualquiera de las dos categorías de GT renuncie a su plaza para poder competir el 11 y 12 de junio en Le Mans."El coche está aún en la lista de espera", afirmaba Grosjean, "de modo que si alguna plaza queda libre estaré en la salida".
En otro orden de cosas, Romain Grosjean, que disputa las GP2 Series con el equipo DAMS, aseguró no haberse sorprendido con la decisión de Lotus Renault GP de contratar a Nick Heidfeld para sustituir la baja temporal de Robert Kubica.
"En realidad no me sorprendió porque el equipo tiene grandes objetivos y para alcanzarlos necesitan a un piloto experimentado. Yo, como el resto pilotos reserva del equipo, somos todavía demasiado "jóvenes" para asumir ese papel".