Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO CON SU SITUACIÓN

Webber quiere continuar ligado al equipo Red Bull a largo plazo

Webber quiere continuar ligado al equipo Red Bull a largo plazo

Manuel Andrés Nieves    3 de Marzo 2011 18:50

58 comentarios

Webber quiere continuar ligado al equipo Red Bull a largo plazo

Mark Webber ha mostrado su intención de continuar pilotando para su actual equipo, Red Bull Racing, con el que espera continuar ligado en el futuro para poder competir entre los mejores. El australiano deja así a un lado los rumores que pronosticaban su retirada de la Fórmula 1, asegurando que no hay razón alguna para no proseguir con su andadura en la categoría.

En declaraciones a la revista F1 Racing, Webber dejó entrever que podría terminar su carrera en Red Bull, respondiendo a dicha cuestión con un "yo creo que sí. Quiero continuar, cualquier piloto quiere ésto, pilotar en cabeza junto a estos chicos semana tras semana."

"Competir contra ellos es muy gratificante y divertido. Por supuesto que al mismo tiempo tienes nervios. No hay ningún chico en el pit lane que no tenga nervios. Mentirían si dijesen lo contrario", prosiguió Mark. "Ésto es lo que te levanta de la cama. Ésto es lo que un competidor afronta y lo que tú disfrutas."

Después de haber estado peleando por el título mundial hasta la última carrera de la pasada temporada, y a pesar de haber tenido algún encontronazo con miembros de su equipo, el australiano está contento con su situación actual en el seno del equipo.

Webber quiere continuar ligado al equipo Red Bull a largo plazo

"Obviamente tuvimos algunos problemas por aquí y por allá dentro del equipo, pero tener a dos pilotos haciendo lo que hicimos el pasado año es una situación única, y uno de ellos no podía o no se suponía que estaría en esa situación", declaró.

"Espero poder continuar trabajando duro para Red Bull. Ellos saben que mi reputación es que cuando hago las cosas, empleo siempre lo mejor de mis habilidades, y saben que lo haré de nuevo", afirmó con rotundidad, confiando absolutamente en sí mismo.

Sin embargo, y a pesar de haber realizado dichas declaraciones, el aussie no negó la posibilidad de un cambio a Ferrari, algo sobre lo que también se especuló durante el pasado año, si se le presentase la oportunidad: "Pilotar esos coches rojos siempre ha poseído esa atracción romántica..."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados