Pedro de la Rosa sigue con la idea entre ceja y ceja de permanecer en la Fórmula 1 una temporada más, aunque no sea compitiendo. Así lo afirmó en su visita al Foro de la Automoción al que acudió este jueves, día también de su cumpleaños.
Con 40 primaveras ya a sus espaldas, el piloto español aseguró que "de una u otra manera" seguirá en la F1. "Tengo claro que estaré", sentenció el hasta el momento probador del fabricante de neumáticos Pirelli.
Pedro quiso destacar que "la Fórmula 1 es un deporte de disciplina, ya que sin ella, no hay orden y, sin orden, no se puede ser el mejor". Ha remarcado también que lo importante en la alta competición son los pequeños detalles y son imprescindibles una buena organización, preparación física y, sobre todo, concentración.
Al mismo tiempos aprovechó la ocasión para hablar sobre la cancelación del GP de Bahréin y el rumor de que la prueba pudiese llegar a disputarse en el circuito de MotorLand Aragón, el cual él mismo ha ayudado a diseñar. "Está listo (el circuito) desde el primer día que se diseñó porque el objetivo siempre ha sido que pueda ser sede de una prueba de F1. Es el mejor circuito que hay en España, estoy plenamente convencido", concluyó.