Narain Karthikeyan ha restado importancia a los comentarios vertidos en el pasado sobre el monoplaza que está pilotando en los test de pretemporada. El piloto de Hispania Racing asegura que el F110 no es tan malo como nos han hecho creer.
"Se ha dicho que el coche de HRT es muy difícil de conducir. No diría que es fácil, pero tampoco que es un desastre", dijo en declaraciones a Auto Motor und Sport. Además ha asegurado que se siente muy bien en el equipo, ya que conoce a casi todo el personal: "Todos los mecánicos son caras conocidas. Y conozco a Colin (Kolles) desde 1999, cuando piloté en la F3 británica".
Karthikeyan insistió también en que correrá en las 20 carreras de la temporada 2011: "El plan es participar en todos los Grandes Premios. Es un contrato fijo".
El indio lleva desde 2007 sin competir en la Fórmula 1, y por eso dice que los nuevos neumáticos Pirelli no suponen ningún cambio para él: "Casi no puedo compararlos con los neumáticos Bridgestone que estaban hace cuatro años. Pienso que no han sido tan malos. El desgaste ha sido consistente y el agarre ha sido bueno. Estoy empezando de nuevo, por lo que los problemas de los demás me tocan menos. Cojo lo que tengo y trato de hacerlo lo mejor posible".