El buen tiempo acompañó también durante estos cuatro días de test en el trazado andaluz, aunque la lluvia hizo acto de presencia justo al final de la sesión de este domingo, momento que Buemi pudo aprovechar para probar por primera vez el compuesto intermedio de los neumáticos de lluvia de Pirelli.
"Conseguimos llevar a cabo el programa completo que teníamos previsto para hoy, así que debo felicitar al equipo por asegurarse de que el coche funcionase todo el día. Completé 90 vueltas hoy y más aún ayer, así que podemos estar bastante satisfechos. Probé por primera vez los super blandos y los neumáticos intermedios de lluvia justo al final, lo cual es mejor que nada, ya que no esperaba que fuésemos a presenciar mucha lluvia entre ahora y la primera carrera.""Por tanto, estoy satisfecho con los dos últimos días, aunque sabemos que queda un largo camino por delante en lo referente al desarrollo del coche. La fiabilidad ha mejorado a lo largo del test y desde Valencia, así que debemos seguir trabajando en esta dirección mientras empezamos a pensar también más en el rendimiento."
Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo:
"Globalmente ha sido un buen test para nosotros, durante el cual hemos completado una cantidad de vueltas respetable y hemos aprendido mucho sobre el nuevo coche en lo que a rendimiento y fiabilidad se refiere. Hemos de seguir mejorando ahora, trabajando en sacar todo el potencial del coche, el cual es el objetivo más importante para las próximas semanas. Esperemos que podamos conseguir incluso más en los próximos entrenamientos en Barcelona."