También su idea de los equipos que lucharán por el Mundial era distinta: "Espero que Renault esté con nosotros y tengamos más equipos en la cabeza y no sólo McLaren y Ferrari. Espero que Renault esté ahí, y sería bonito ver a Williams de nuevo entre los mejores. No será fácil. Los equipos grandes tienen grandes coches y cuando estás un pequeño escalón por debajo es difícil poder nivelarlo, porque todo el mundo vuelve a subir un peldaño más. Va a ser interesante."
El joven piloto aprovechó el momento para aclarar sus declaraciones sobre que ganaría el campeonato en 2008: "No, eso no es correcto. Quiero ganar, quiero trabajar más duro que nunca y quiero hacer todo lo posible para ganar el título, eso seguro."
Tampoco se olvidó de mencionar su opinión sobre los entrenamientos realizados hasta ahora: "Bueno, los entrenamientos no son ni las calificaciones ni las carreras. No necesito ir descargado de combustible para ser el más rápido. No es lo más importante. Cuando llegue la primera calificación, veremos quien es el más rápido, cuando de verdad cuente. Ferrari ha marcado algunos tiempos muy buenos, pero no es demasiado diferente a lo que vimos el año pasado. Creo que todavía debemos mejorar, pero en mi opinión hemos dado un paso adelante y este año estamos más cerca de ellos."