"Estoy contento por como se ha sentido. Es definitivamente un paso adelante. Aún no he identificado si lo es en cuanto a la aerodinámica o a la mecánica, pero mi respuesta inicial ha sido que se siente cómodo para pilotar. Ha habido algunas áreas en particular en las que me he dado cuenta que son una gran mejora respecto al año pasado. Pero todavía es pronto, así que tenemos mucho trabajo que hacer".
El británico, que acabó el día con el quinto mejor tiempo, se centró en realizar tandas cortas de vueltas para que su equipo pudiese tomar datos fiables. De hecho, durante el día hemos podido ver como el McLaren ha montado multitud de sensores por todo el monocasco.
"Tuvimos un montón de programas para hacer. Realmente he estado haciendo lo que un piloto de pruebas haría: esta prueba, esa prueba, y lo hicimos durante todo el día. El coche se siente mejor que el año pasado, así que estoy feliz", dijo Lewis."Realmente no tengo nada interesante que decir. No hicimos lo suficiente hoy, no hicimos pruebas de configuración, no usamos el alerón trasero y el KERS juntos... He probado diferentes piezas del rompecabezas, y estoy ansioso por probarlo todo junto. Pero hicimos todo lo que teníamos planeado".