"Robert tiene una fuerza innata y estoy seguro de que puede confiar en ella también esta vez," comenta el piloto español, uno de los amigos más cercanos de Kubica en palabras recogidas por la escudería italiana.
El asturiano, que se desplazó al hospital de Pietra Ligure en la jornada de ayer tal y como hoy han hecho otros protagonistas como Pastor Maldonado o Flavio Briatore -que ha asegurado haber estado bromeando con el piloto-, ha dado paso a Felipe Massa.
"Lo más importante es que la vida de Robert no está en peligro," reconoce Felipe. "El resto puede esperar, pero estoy con él en cuerpo y mente. Todos mis pensamientos están con él en un momento tan difícil"."Conozco de primera mano de este tipo de situaciones y he aprendido lo importante que es sentir todo el apoyo de la familia y los amigos. Espero poder mandar toda mi energía positiva y estoy rezando para que todo salga bien y vuelva a la normalidad".
"Fuerza Robert, desde el fondo de mi corazón," afirma, por su parte, Stefano Domenicali, en representación de todos los miembros del equipo. "Robert y sus seres queridos están en nuestros pensamientos en este momento tan complicado".
"Es alguien muy resistente y tiene una constituición muy fuerte," proseguía. "Estamos seguros de que va a salir de esta y estamos deseando verle de nuevo en la pista, con su sonrisa y su ironía. Vamos Robert, danos lo mejor de tí. ¡Te estamos esperando!".