"Personalmente no creo que su rendimiento vaya a ser muy diferente a la de la temporada anterior, pero fácilmente puede demostrar que estamos equivocados," comentó. "Ha sido campeón del mundo siete veces, por lo que uno tiene que asumir que este año tendrá un gran rendimiento, si él quiere y si su coche y su equipo han hecho un buen trabajo".
A pesar de su opinión personal, Lewis tiene claro que Mercedes será más fuerte en 2011. "Creo que Mercedes va a ser competitivo. Con Ross a la cabeza van a crear un coche competitivo y le darán a Nico y Michael la oportunidad de obtener buenos resultados. Es sin duda un equipo que estará luchando por las victorias este año," concluyó el inglés,
Si Mercedes se une a la lucha que, a priori, continuará estando entre McLaren, Ferrari y Red Bull, el campeonato ganará en espectacularidad, sin olvidar el gran nivel que hay en materia de pilotos. "No sólo hay cinco campeones del mundo, hay otros pilotos que también podrían ser campeones," comentó Hamilton."Pero ninguno de ellos me preocupa. Sé que puedo vencer a cualquiera. No estoy preocupado. La única preocupación puede ser que uno no tenga el coche en condiciones para hacer el trabajo, pero creo que lo que tendremos," sonrió el británico.