El campeón del mundo de 2009 tuvo un buen estreno con el equipo inglés el pasado año, consiguiendo dos victorias y manteniéndose en la lucha por el título hasta la penúltima carrera: "Es extraño pensar que este es sólo el inicio de mi segunda temporada en Vodafone McLaren Mercedes, porque me he sentido muy cómodo desde que me uní al equipo en enero del pasado año", declaró.
"Aún así, seguiré considerando 2010 como un año de adaptación, aunque, con dos victorias, ha sido un año muy sólido. De cara a la nueva temporada, no sólo tengo un año de experiencia con Vodafone McLaren Mercedes bajo el brazo, sino que también he podido ofrecer mi contribución al diseño y el desarrollo del nuevo coche, algo que evidentemente no pude hacer el pasado año."
"Ahora siento que conozco de verdad cómo son las carreras para Vodafone McLaren Mercedes, y pilotaré un monoplaza que está desarrollado completamente en base a Lewis y a mí, y ese es un sentimiento muy poderoso."De cara a la temporada 2011, Jenson confía en que los nuevos neumáticos Pirelli se adapten bien a su estilo de pilotaje, algo que puede ayudarle a tener un mayor rendimiento y, por consiguiente, meterse de lleno en la lucha por el título hasta el final, objetivo que sin duda tendrá ya entre ceja y ceja.
"Tengo muchas ganas de pilotar el nuevo coche por primera vez. Nuestras simulaciones de pretemporada sugieren que los nuevos Pirelli deberían adaptarse bien a mi particular estilo de pilotaje, así que espero ser capaz de sacar buen provecho a los neumáticos durante las carreras."
"Hoy empieza realmente nuestra temproada 2011 después de lo que parece haber sido un espacio de tiempo demasiado largo fuera de las pistas. Ha sido un evento muy emocionante para todos los aficionados que acudieron, y ahora no puedo esperar a sentarme en el MP4-26 por primera vez la próxima semana."