Mientras que el alemán finalizó el día segundo con un mejor tiempo de 1:17.365, el australiano no tuvo suficiente tiempo para buscar los límites y se dedicó a hacer el trabajo sucio, como el mismo lo denominó, completando 17 vueltas y quedándose a cuatro segundos del mejor tiempo de la jornada con un 1:17.365.
"No he estado mucho tiempo en el coche hoy, así que empezaremos con el trabajo real mañana. Hubo ciertos problemas con mi instalación en el monoplaza, algo en los pedales, así que llevó algo más de tiempo de lo esperado. No ha sido el mejor día, pero estaremos de vuelta mañana. Es genial que los chicos tengan el coche aquí para el primer test, y tengo muchas ganas de pilotarlo más."Ian Morgan, jefe de ingenieros de pista:
"Sebastian rodó de acuerdo a lo previsto hoy, hubo algún pequeño retraso, pero nada significante. Desafortunadamente, perdimos mucho tiempo en el cambio de pilotos esta tarde debido a algunos problemas con la instalación del piloto. Una vez que la sesión dio comienzo para Mark, fue capaz de completar dos tandas y empezar a aclimatarse con el nuevo coche."
Como el propio Webber ha comentado, este jueves será él quien volverá a subirse al RB7, con la intención de poder rodar más de lo que ha hecho este miércoles y empezar a buscar los límites del nuevo monoplaza para llevar a cabo las pruebas que sean necesarias en el mismo.