"Ha sido un día interesante e importante en el cual hemos completado muchas vueltas. Rodamos con parte del sistema KERS por primera vez, así que la mayor parte del trabajo se centraba en aprender cómo manejarnos con él. Es complicado, pero simplemente un problema de adaptación a los botones y a cómo se comporta el coche al frenar en pista. El rodaje de hoy confirma mi buena impresión inicial sobre el coche. Tuvimos algunos problemas, algo normal, pero los solventamos rápidamente."
"Hoy era importante para nosotros acumular kilometraje con el coche y estoy satisfecho con lo que hemos podido conseguir. ha sido una nueva experiencia para nosotros la utilización del KERS por primera vez, e inevitablemente nos enfrentamos a algunos problemas con el sistema que deberían solucionarse a medida que sigamos entrenando. Fue un día más positivo en lo referente a fiabilidad, y completamos una serie de pruebas claves en los sistemas del nuevo coche."
Para la jornada del jueves, que cerrará los primeros entrenamientos de pretemporada, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher será el encargado de subirse a la flecha plateada para continuar con el trabajo en los sistemas del monoplaza.