"Fue un día difícil, con poco rodaje en pista y en el que obviamente no pudimos completar nuestro programa. Pero para mí fue bueno de todas formas poder dar mis primeras vueltas con el nuevo coche, y estoy empezando a sentirme más seguro con él. Tengo ganas de que llegue mañana y espero que podamos rodar mucho más y trbajar en un adecuado ajuste de la configuración."
"Por la mañana, Sergio se estrenó con el nuevo coche. Las primeras siete tandas se emplearon en pruebas aerodinámicas y establecimiento de un ritmo consistente. Después, tuvimos algunos problemas con la parte trasera de la carrocería, que necesitaron tiempo para ser arreglados. Posteriormente, ya por la tarde, sufrimos un problema de transmisión, que estamos intentando localizar."
"Fue un día complicado comparado con el de ayer, y es una lástima que Sergio no fuese capaz de completar más vueltas. No llevamos a cabo ninguna prueba de rendimiento o de configuración. Pero sólo es el segundo día del primer test, y así es como debe ser un test invernal. ésta es simplemente la naturaleza de los primeros tests. Trabajaremos duro esta noche para solucionar los problemas y planificar un programa completo para mañana."
En la tercera jornada de entrenamientos, que se llevará a cabo este jueves día 3 de febrero, el mexicano Sergio Pérez volverá a subirse al monoplaza de la escudería suíza para llevar a cabo el trabajo atrasado y continuar con su adaptación a la categoría.