A los mandos del F110 pudimos ver a Narain Karthikeyan, en el que es su regreso a la categoría seis años después de su única temporada disputada de la mano de Jordan. El piloto indio completó un total de 180 kilómetros en 45 giros al circuito valenciano marcando un mejor tiempo de 1.18.020 que le colocó en duodécimo lugar en la tabla clasificatoria del día.
"Estamos muy contentos de empezar los entrenamientos de esta temporada en casa, en Valencia. Esta mañana la pista no estaba limpia, pero aún así fuimos mejorando a lo largo del día. Hemos tenido un buen día y pudimos cumplir con nuestro programa. Narain no cometió errores, solamente se tiene entrenar para coger velocidad. Tiene que volver a habituarse a la Fórmula 1, a la fuerza G y los neumáticos Pirelli. Tenemos que analizar la información recopilada hoy, y esperamos ver cómo progresa Narain estos próximos días."
Narain Karthikeyan (12º):
"No parecía fácil conducir el monoplaza después de estos años, pero realmente no ha sido tan complicado. Me hice al coche bastante rápido y, sí, quizá podíamos haber hecho más vueltas pero tuvimos algún pequeño problema, pero en general estoy muy contento de haber vuelto, creo que mi cuerpo y mi mente se han adaptado bastante bien, y estoy deseando seguir entrenando estos próximos dos días."
Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo:
"Narain ha hecho un buen trabajo en su vuelta a la Fórmula 1, trabajando en los sistemas coche y familiarizándose con los nuevos neumáticos. La información recopilada nos servirá de ayuda para los últimos retoques del F111."