"Tengo un gran equipo de gente a mi alrededor que me van a permitir centrarme en mis objetivos y mejorar lo que hice en 2010," comentó el aussie a los periodistas desplazados al circuito de Cheste, donde se desveló el nuevo RB7.
"Voy a hacer el mejor trabajo posible y voy a empezar la temporada mejor de lo que lo hice el año pasado, que no estaba al 100%, tal vez al 80%, pero resultó bien así que hay que mejorar ciertas cosas para conseguirlo," aseguró.
"Hay un montón de cosas que hice bien, muchos momentos de los que sentirme orgulloso pero en esta nueva temporada no sabemos que va a pasar," explicó. "Tendremos una fuerte oposición de nuestros rivales pero somo optimistas, creemos que el coche va a funcionar bien, muy bien y que los chicos habrán hecho un formidable trabajo".El rendimiento del equipo en los dos últimos años ha permitido a Webber conseguir victorias y pelear por el título de campeón del mundo. Ganarlo será su objetivo en 2011 si Red Bull continua acertando frente a una competencia impresionada por sus logros.
"Que nuestra competencia tenga que alterar sus planes es algo agradable, eso es la competición. Tenemos que intentar hacerlo de nuevo pero sabemos que vamos a tener una enorme lucha con los otros equipos y sabemos que tenemos la gente adecuada para dar continuidad al proyecto. La motivación no es ningún problema para nosotros de cara a esta temporada," comentó el australiano.
Webber, que este martes mirará desde la barrera cómo su compañero Sebastian Vettel se pone al volante del nuevo monoplaza de la factoría Milton Keynes, tendrá la oportunidad de subirse al flamante RB7 en la sesión de la tarde del miércoles.