"He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo," comentó el mexicano. "El país está emocionado y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo".
Sergio, que recordó que "hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1", aseguró que no se verá afectado por la presión. "En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país," comentó.
Subcampeón de la GP2 en la pasada temporada, el 'Checo' es consciente de que "es muy complicado sumar puntos" con un equipo como Sauber. "Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui. Intentaré aprender mucho de él," concluyó.Precisamente será su compañero japonés quien se siente en el nuevo C30 en la primera jornada de entrenamientos, mientras que el de Guadalajara tendrá que esperar al miércoles para tener su primer contacto con su nuevo coche.