"El objetivo de este año es la victoria. No se trata de una obligación, sino de objetivos. Diría que éste es mi objetivo y el de todo el equipo", aseguró.
Después de la decepción de Abu Dabi, donde a Fernando Alonso se le escapó el título, el equipo sufrió una remodelación parcial para afrontar este nuevo reto con mayores garantías. Ese hecho, así como las ansias de revancha y las ganas de volver a ganar hacen que la motivación esté incluso más presente.
Domenicali afirmó que, efectivamente, sus dos pilotos están "motivados y con las pilas cargadas. Los he visto durante las últimas semanas y psasmos cierto tiempo juntos en Madonna di Campiglio durante la semana del 'Wrooom'. He de decir que ellos entienden que éste es, por muchas razones, un año muy importante para ellos, y saben que todos nosotros tenemos que darlo todo."
En cuanto a los rivales directos, Stefano no quiso olvidarse de la peligrosidad de Red Bull, McLaren o Mercedes, e incluso de alguna que otra intrusión sorpresa: "Creo que tenemos que tener a todos en consideración desde el principio, tanto a los equipos grandes, quienes serán muy muy fuertes, como a otros equipos que pueden colarse peligrosamente."También quiso hacer mención a la calidad que ostentan varios pilotos de la parrilla: "Y no olvidemos a los grandes pilotos, hay muchos campeones del mundo. Va a ser un campeonato muy caliente", anticipa el transalpino.
La temporada 2010 estuvo cargada de igualdad e incertidumbre desde el principio hasta el final, y Domenicali considera que en este 2011 las cosas van a seguir igual: "Creo que sí. Será una temporada muy intensa, exactamente como el año pasado. Espero a varios equipos luchando por la victoria. La competición será incluso más dura y la incertidumbre aún mayor."