La de 2011 será la tercera temporada del joven barcelonés con el equipo de Alfonso de Orléans en la GP2. Por otro lado, el equipo andaluz también ha confirmado al alemán Christian Vietoris de compañero de equipo de Clos.
"Es increíble que en un momento como el que estamos hoy en día, la gente me apoye y confíe en mi para poder hacer otro año en la GP2 con un equipo como en el que estoy," comentó Dani, que se perfila como el único español en la categoría de plata.
"Estoy muy orgulloso de estar aquí otro año en Racing Engineering y quiero junto a ellos hacer nuestro sueño realidad, que es ganar el campeonato. Este es un momento clave para mi y para mi carrera deportiva y tener el soporte que estoy teniendo es algo muy bonito," explicó el joven de 22 años."Doy gracias a los apoyos que estoy teniendo ya que sin estas personas no podría haber llegado hasta donde estoy. Este año voy a darlo todo por conseguir mi objetivo y lo voy a conseguir," aseguró Clos.
La renovada GP2 con nuevo coche, nuevos neumáticos y pilotos prometedores como Jules Bianchi, Esteban Gutiérrez, Sam Bird o el propio Clos se presenta apasionante, aunque no dará comienzo hasta el próximo mes de mayo en Turquía.