"¡Nadie me reconoce!" bromeó el teutón, que se había ganado el apodo de 'Britney' en el paddock por su larga y rubia melena. "La barba es solo por pereza."
Respecto al éxito de Vettel esta temporada, lo tiene muy claro:
"¿Dónde está ahora Sebastian Vettel? Seré capaz de alcanzarle. Ha tenido un gran equipo a su alrededor esta temporada, pero toda la escudería Mercedes GP y yo mismo estamos trabajando como locos para alcanzarle."
En 2011, Rosberg volverá a enfrentarse al reto de tener como compañero de equipo al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, pero insistió en que sigue sin estar atemorizado:
"Puede que estemos muy cerca, e incluso tal vez puede que me gane, pero de ninguna manera me va a relegar a la sombra. No hay razón por la que yo vaya a ser peor piloto que el año pasado – al contrario, ¡seré mejor!"En una entrevista para la agencia DPA, Rosberg dio su punto de vista acerca de las declaraciones de Fernando Alonso en las que reconocía que su rival más temido de cara a 2011 iba a ser Schumacher:
"La verdad es que no me interesa, pero veo un poco extraño que no dijera que Red Bull iba a ser su principal rival. Es algo muy obvio."