La escuderia Williams ha hecho oficial el patrocinio de la empresa energética 'Petróleos de Venezuela SA' (PDVSA) tras la exhibición de Pastor Maldonado por las calles de Caracas de este viernes. Esta noticia no ha sorprendido a nadie, ya que la llevábamos esperando desde la confirmación el fichaje del vigente Campeón de la GP2 por el equipo británico.
Nada más finalizar el espectáculo automovilístico realizado ante más de 20.000 aficionados, los jefes de Williams, Adam Parr y Sir Frank Williams, anunciaban el acuerdo de largo plazo, que colocará los logos de PDVSA tanto en los monoplazas como en los monos de los pilotos.
"Estamos muy agradecidos a PDVSA por haberse unido a nuestro equipo. Son un socio importante y puede marcar una diferencia significativa a nuestra capacidad de lucha", dijo Frank.
Los logos de PDVSA ya fueron vistos en el FW32 que pilotó Maldonado, pero desde el equipo han dejado claro que las decoraciones tanto del coche como del mono del piloto son todavía provisionales.