El fichaje del estratega británico Neil Martin podría no haber sido el único que Ferrari habría intentado durante este invierno ya que Helmut Marko ha asegurado que los italianos han hecho numerosas ofertas a miembros de Red Bull.
"Ferrari ha hecho esfuerzos enormes para conseguir a nuestra gente", comentó Marko en palabras al diario Bild. "Pero todo el mundo se ha quedado en el barco. Esto es importante, porque tenemos un espíritu único en el equipo y tengo la sensación de que eso es lo que Ferrari quiere conseguir".
A raíz de estos movimientos, el equipo austriaco ha conseguido blindar a sus cincuenta hombres más significativos con una renovación de contrato para evitar que el caso de Martin se pudiera repetir con cualquiera de sus pesos pesados.
Por otro lado, Red Bull sigue acumulando méritos para ser calificado como el equipo que más cuida a sus empleados ya que, además del bonus recibido por la consecución del campeonato del mundo, un informe del Mail on Sunday ha revelado que Red Bull y Toro Rosso son los únicos equipos que no han acumulado ni un día de retraso en sus pagos.