El piloto brasileño, sobrino del mítico Ayrton Senna, se ha quedado sin hueco en la parrilla de 2011 después de que su ex equipo, Hispania, haya anunciado que no contará con él como compañero de Narain Karthikeyan. "La situación es un poco difícil en la F1 en este momento", reconoció Senna a la agencia Reuters.
Hoy por hoy, sus únicas opciones de conseguir un asiento titular están en Force India: "Realmente no he tenido la oportunidad de demostrar lo que podía hacer el año pasado por diversos problemas y eso no me ayuda para esta temporada. Estamos en conversaciones con las pocas oportunidades que aún están abiertas, pero no puedo decir que sea muy fácil en este momento."
No tiene demasiadas esperanzas de volver a competir en breve: "Incluso Nico (Hulkenberg) está luchando por encontrar un asiento competitivo. Podemos ver algunos talentos desperdiciados debido a la situación actual. Espero poder coger cualquier oportunidad que esté disponible... nunca se sabe."Su ex compañero en HRT, Karun Chandhok, también está buscando un hueco en la parrilla de 2011, pero el indio se conforma con un fichaje a largo plazo y podría estar intentando ser tercer piloto de Lotus Racing.