Después de todos los rumores escuchados (y luego desmentidos) durante esta semana acerca de los posibles pilotos de la escudería Force India para la temporada 2011, Vitantonio Liuzzi ha saltado a la palestras para asegurar que él todavía tiene contrato en vigor con la escudería. El italiano ha confirmado que el equipo no se ha puesto en contacto con él para comunicarle su despido y, por lo tanto, sigue teniendo un asiento titular asegurado para correr este año (de momento).
"Mi situación es clara. Force India no me ha informado acerca de ningún cambio y para mí sólo cuentan las palabras del equipo. No me han ofrecido nada, como ya he dicho, no he hablado con Force India sobre nada de eso."
Algunas informaciones apuntaban también a que Liuzzi podría tener una oferta del equipo para irse al DTM: "Ahora mismo, nada puede sorprenderme en la Fórmula 1. Pero hasta ahora no me han ofrecido nada, ni dinero ni un asiento en el DTM, como he leído en alguna parte. No me han dicho nada, eso seguro."
"Estoy bastante tranquilo porque tengo un acuerdo muy claro con el equipo para la temporada 2011 y si decidiesen seguir otra ruta, saben a lo que se enfrentan", aseguró Vitantonio.