A nadie se le escapa que Dyer es uno de los nombres clásicos del equipo desde la era Schumacher y quizá su labor desde que ha asumido puestos de mayor relevancia no haya estado a altura de lo esperado, pero... ¿acaso alguien en Ferrari durante estos años ha estado a la altura?
¿Fue Chris Dyer el culpable del desastre que fue el Ferrari F60 de 2009? ¿Y qué hay del pésimo rumbo que tomó el desarrollo del F10 a principios de temporada? Ferrari sólo ha ganado tres títulos de los doce que se han puesto en juego en los últimos seis años, ¿eso también es culpa de Dyer?
Estas preguntas y otras muchas no dejan dudas: Ferrari necesita una remodelación mucho más profunda en todos sus ámbitos pese a que desde la dirección se pretenda mirar a otro lado y se limite a entregar la cabeza de Chris Dyer ante la petición de sangre por parte de los tifosi.No cabe duda de que Ferrari tiene muchísimos recursos, un equipo técnico más que competente reforzado con Pat Fry y Neil Martin y un piloto que pone el resto como Fernando Alonso, pero un equipo como el italiano siempre tiene que aspirar a la perfección.
Después de todo, pensar al sobresaliente es el único modo de terminar el año sacando buena nota. Aunque parece dudoso que esa sea la intención de un estudiante nos tiene acostumbrado a esperar a última hora para ponerse a estudiar.