Nada más aterrizar en el aeropuerto de la pequeña localidad atlántica, Alonso y los fotógrafos ya protagonizaron el primer momento polémico del viaje. Pero a pesar de las advertencias del piloto a la prensa, los 'paparazzis' les siguieron de cerca durante una estancia en la que la pareja quería celebrar la llegada del año 2011 de una forma tranquila y relajada.
Al parecer, en Porto Santo se produjo una agresión por parte de uno de los fotógrafos hacia Fernando y Raquel, y esta última ha acabado estallando. La cantante de 'El sueño de Morfeo' ha emitido un comunicado a través de su página web explicando la situación y dejando claro que acudirá a la justicia en los próximos días.
Comunicado de Raquel del Rosario:
"Hola a tod@sComo ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras. Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.
Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Porto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles sólo se han hecho eco de esto... No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.
La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez.
Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Porto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida.
Os deseo un feliz año a todos
Besos!"