Los nuevos colores del equipo británico (al menos en cuanto a ropa se refiere) pasan a ser negro y rojo, desapareciendo el blanco y el plata de las últimas temporadas. Esto nos lleva a pensar si los de Woking estarán planteándose cambiar también los colores de sus monoplazas, ahora que las verdaderas "flechas de plata" han vuelto a la parrilla.
Aunque lo lógico sería que, de dejar el plateado atrás, se pasasen al naranja, que es el color oficial de la marca, y no al negro y rojo de, por decir algo, Virgin Racing.
El cambio de decoración de los McLaren ya fue tema de debate en la pasada pretemporada, cuando se hizo público que Mercedes compraba Brawn GP para crear su propio equipo de F1. Pero en aquel momento los británicos se mostraron muy reticentes a abandonar su preciosa decoración, la cual les ha aportado muchos patrocinadores en los últimos años.
¿Habrá hecho efecto la presión de Mercedes y sus motores esta vez?, ¿será sólo un cambio en la indumentaria del equipo que no afectará a los monoplazas? En menos de un mes saldremos de dudas.