El alemán Adrian Sutil parece tener asegurado un asiento, mientras que Vitantonio Liuzzi, a pesar de tener contrato firmado, sigue contemplando cómo el equipo está negociando con otros pilotos para ocupar su volante.
Los principales pretendientes para el asiento de Liuzzi son el probador Paul di Resta, ganador del DTM, y el joven Nico Hülkenberg, la principal joya del mercado de agentes libres del Gran Circo, aunque también hay otros aspirantes.
Además de Nick Heidfeld que sigue intentando hacerse con el volante, los indios Karun Chandhok y Narain Karthikeyan también han sido relacionados con el equipo y cuentan con el apoyo de Bernie Ecclestone, deseoso de tener un piloto local en el primer Gran Premio de la India.Sin embargo, los expertos esperan que el equipo de Vijay Mallya no se decante por una opción tan éxotica. "Por criterios deportivos, Force India debe tener a Sutil y Hülkenberg en 2011," opina Niki Lauda en declaraciones a Blick.
Lo único cierto es que el abanico es amplio y diverso, sobre todo después de que Sutil confirmara su continuidad, lo que, a pesar de ser una buena noticia, paradójicamente ha complicado la elección de su otro piloto al equipo.