"Estamos en espera para una asociación importante," aseguró Dietrich Mateschitz, cuya compañía ya tiene grandes lazos con el constructor alemán en varias disciplinas en las que participa como el rally Dakar.
El rendimiento de su actual motor Renault sigue sin gustar en Milton Keynes, y según comenta Mateschitz, el equipo estaría incluso dispuesto a construir sus propios motores. "Incluso, la idea de desarrollar nuestro propio motor creo que ya no es tan absurda," explicó el magnate de la bebida energética.
Lo único que parece claro es que Red Bull tiene fijada la fecha de 2013 para cambiar su acuerdo motorista o tomar la decisión de confeccionar sus propulsores. "Es importante mantener las opciones abiertas. Ese es uno de los puntos fuertes del señor Mateschitz," comentó el jefe de equipo Christian Horner.Entre estas opciones, la más interesante para el equipo parece asociarse con un sello potente como Volkswagen, muy interesado en la nueva normativa de 2013. "Con la visión de Didi, todo es posible," aseguró Horner al respecto.