Con motivo de su participación en la carrera solidaria Cajastur, en beneficio de Unicef, celebrada este domingo en Oviedo, Fernando Alonso ha comparecido ante la prensa señalando que no tendría ningún problema de compartir equipo con Sebastian Vettel.
"No me preocuparía," aseguró Alonso al ser preguntado por las declaraciones de Luca di Montezemolo en las que aseguraba que el alemán terminará pilotando para Ferrari. "No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero".
Por otro lado, Alonso mandó un mensaje a los más jóvenes al comentar que los Reyes Magos sólo traen coches Ferrari "a los niños que se portan muy bien" y que su deseo es que a él le traigan uno "rápido y competitivo".
"No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el Ferrari que yo quiero," aseguró el asturiano. "Ferrari tiene la obligación de ir a por el Mundial siempre por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos el coche nuevo. Tenemos mucha ilusión puesta en él".