El joven Jaime Alguersuari abanderó el primer Triangular Solidario del RCD Espanyol, en el que se recogieron un millar de juguetes para las familias necesitadas, donde se enfrentó junto a miembros de su club de fans y varios deportistas españoles a un equipo de antiguos jugadores del equipo barcelonés.
"Estoy muy orgulloso de haber contribuido en este primer Triangular Solidario, y quiero agradecer con especial cariño a la implicación de mis compañeros de equipo," comentó Jaime. "Lo único que me sabe mal es no haber podido marcarle un gol a Tommy N'Kono".
El español, que aprovechará esta última semana de 2010 para descansar antes de seguir su preparación de cara a la próxima temporada, recibió una camiseta del equipo blanquiazul con su nombre a cambio de un mono de Toro Rosso utilizado durante la temporada que lucirá en el museo del Espanyol.Por su parte, Fernando Alonso volvió a calzarse sus zapatillas de fútbol sala para la tradicional Gala Deportiva Día de la Solidaridad celebrada en Oviedo y en la que compartió equipo con varios deportistas asturianos y en la que se recaudaron tres toneladas de alimentos para los necesitados.