D'Ambrosio, que ha competido en las tres últimas ediciones de la GP2 logrando tan sólo subir al podio en cinco ocasiones, ya participó con el equipo británico en las sesiones libres de los últimos cuatro Grandes Premios de 2010.
El jefe de equipo John Booth alabó a su nuevo piloto "Cuando pusimos a Jerome en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011," comentó Booth.
El inglés también quiso acordarse de Lucas di Grassi, que se queda sin asiento para la próxima campaña. "Quiero dar las gracias por el importante papel que ha realizado para establecer el equipo. Ha contribuido mucho en nuestro desarrollo y queremos desearle lo mejor en su carrera futura"."He tenido que pasar un duro test porque había mucha competencia por este asiento," declaró D'Ambrosio, por su parte. "De todos modos, cuando llegué, sentí que había encontrado mi casa. Me siento muy bien en este equipo y es genial formar parte de su futuro".