La prensa británica, como es lógico, lleva toda la temporada presionando para conseguir que el joven escocés sea promocionado a la titularidad en el equipo del Dr. Vijay Mallya, destacando incluso en grandes titulares los viernes de Gran Premio en los que Di Resta no era uno de los pilotos elegidos para los libres.
Otro de sus principales valedores es la compañía Mercedes-Benz, con quien Di Resta se ha proclamado esta temporada campeón del DTM, y que además es suministradora de motores a la escudería india. En este aspecto McLaren, suministradora de tecnología a Force India, también estaría muy interesada.
En las últimas fechas, el vigente campeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel se ha sumado a esta campaña en favor de Di Resta. Durante un vídeo emitido en la gala de premios del DTM, Vettel se despedía del campeón de turismos alemán con un deseo para 2011: "Espero verte en Fórmula Uno el próximo año".Vettel, haciendo gala de su sentido del humor, recordó aquella temporada de 2006 de la Fórmula 3 Euro Series en la que acabó segundo por detrás de su entonces compañero de equipo Di Resta: "¡Aunque espero que no sea tan difícil como lo fue en la F3!".
Los equipos con plazas sin confirmar esperarán a agotar todas las posibilidades de poder contratar a un piloto con un buen patrocinador detrás, o, como en el caso de Di Resta, con una sustancial rebaja en el precio de los motores Mercedes.