Sobre el futuro, Kolles asegura que están trabajando para "tener un coche mejor que el año pasado" y los objetivos que manejan de cara a la próxima temporada "son mejorar los resultados y estabilizar el equipo".
Pregunta: ¿Cómo describiría la primera temporada de Hispania Racing en la F1?
Colin Kolles: Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos.P: Hispania Racing ha demostrado una gran mejora. ¿Cómo puede ayudar esto de cara a la temporada 2011 y cómo le ayudará la experiencia acumulada?
CK: Hemos ido mejorando durante la temporada. La fiabilidad era nuestro principal objetivo. Hemos aprendido mucho y esperamos poder concentrarnos más en mejorar nuestros resultados de ahora en adelante.
P: ¿Cuál es la actual situación del equipo y qué puede decir del coche de 2011? ¿Qué se está trabajando durante el invierno?
CK: Estamos trabajando para tener un mejor coche que el año pasado. Creo que a todos nos hubiera gustado protagonizar una temporada mejor, y tenemos que mejorar y conseguir resultados positivos. Es obvio que esto depende de muchos factores pero estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos.
P: ¿Qué opina de sus suministradores del año que viene, Williams F1 y Cosworth?
CK: Creo que no irá mal tener las prestaciones de un conjunto que demostró estar regularmente en la Q3 en las sesiones de clasificación del año pasado.
P: ¿Cuáles son sus objetivos de la temporada que viene?
CK: Estabilizar el equipo y mejorar los resultados.