"No creo que para nosotros cambie nada. Llegaremos al año que viene dando las mismas oportunidades a ambos pilotos, como siempre hemos hecho. Lo importante para nosotros es lo que hagan en la pista. Les hemos dado lo mejor que hemos podido este año y lo mismo haremos el año que viene."
Echando la vista atrás y viendo los títulos conseguidos, Horner dice no arrepentirse de cómo han manejado la situación en 2010:
"Esto es Fórmula Uno. Es un deporte. Siempre puedes aprender, ya seas un equipo, o un piloto. No hemos estado aquí tanto tiempo, pero hemos avanzado enormemente en un corto periodo, y evidentemente el desafío ahora es seguir trabajando desde el éxito de ser los actuales campeones del mundo. Va a ser una sensación muy especial el llegar a Bahrein con el numero uno en el coche y estar en lo más arriba del pitlane."
Horner también expresó que no existe ningún problema con Mark Webber, pese a haber mostrado su decepción cuando el australiano no les informó sobre la fractura de hombro que arrastró en la recta final de temporada. Al preguntarle sobre cómo iba la relación entre éste y el equipo, respondió:
"Bien. Mark y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, ahora es importante para él que descanse este invierno para volver más fuerte y recuperarse del todo. Estoy seguro de que será aun más competitivo en 2011."
Las opiniones de Horner chocan directamente con las de su rival en Ferrari Stefano Domenicali, el cual parece estar satisfecho con los cambios de reglamento:
"Al fin podemos decir adiós a esta hipocresía sin sentido" declaró durante un evento del Bologna Motor Show "Para nosotros, la Fórmula Uno es un deporte de equipo, siempre hemos tenido este punto de vista, por lo que debe ser tratado como tal."