"No se puede decir que Mark Webber haya perdido su gran oportunidad de conseguir el título porque podría volver aún más fuerte", explicó Williams a ESPN. "Es probable que haya tenido su mejor oportunidad, pero todos estos pilotos son tipos extraordinarias y nunca se les debe subestimar".
"Dependerá de lo competitivo que sea su coche el año que viene," comenta el británico. "Por experiencia, sé que Red Bull tiene un genio trabajando para ellos en Adrian Newey y él ha sido quien ha marcado su gran diferencia esta temporada".
Sin embargo, para Williams, Sebastian Vettel podría revalidar título si Red Bull consigue plasmar su dominio de esta temporada en 2011, ya que sitúa al joven alemán entre los tres mejores pilotos de la parrilla."Podría ganar muchos títulos. No lo estoy diciendo sólo porque sea el campeón del mundo, siempre lo he valorado muy bien", opina Williams sobre Vettel. "Y creo que él, Lewis Hamilton y Robert Kubica, con el coche adecuado, podrían sorprender a todos".
Sin duda, sorprende que el inglés no coloque a Fernando Alonso a la altura de los mejores. "Realmente, no soy un gran fan de Fernando. A menudo se le ve un poco sombrío, rara vez conoce a nadie y parece muy reservado".
"Es brillante en las carreras, pero no parece que haya mucha animación en torno a él," comentó Williams sobre el piloto español.