"Kamui nos inspira a todos dentro del equipo. Su estilo agresivo y descarado es capaz de dibujarte una sonrisa en el rostro. Se puede ver en las reacciones de los fans, sus maniobras de adelantamiento siempre son geniales de ver. No obstante, sería injusto centrarse solo en ese aspecto. Kamui también es un piloto muy inteligente que sabe cómo llevar a cabo una estrategia definida. Ha progresado maravillosamente este año y estoy seguro de que le esperan cosas muy buenas en el futuro."
"Cuando le contraté hace un año, tuve que enfrentarme a críticas de muchos expertos. Pero algo dentro de mí me dijo que Kamui era especial, y hoy, estoy sencillamente encantado de contar con él en el equipo."
Sauber también quiso hablar del lugar que ocupará el recién llegado Sergio Perez en el equipo y su relación con el japonés:
"Sergio rebosa talento. Para él, es cuestión de aprender rápido. Aquí puede aprender cosas de Kamui de la misma manera que éste aprendió de Pedro de la Rosa o Nick Heidfeld. No hay número uno en el equipo, ambos recibirán el mismo trato, pero obviamente, espero que Kamui ponga en juego su experiencia extra."