"Estuve ayer en McLaren echando un vistazo a los nuevos diseños para el MP4/26," comentó Hamilton en su perfil de twitter, donde alabó el diseño de su nueva arma. "Pinta muy bien, con un montón de nuevas ideas y mejoras".
"Estuve en el simulador, por primera vez conduciendo el coche nuevo y estoy contento," prosiguió el inglés, muy satisfecho de poder probar los cambios para 2011. "El KERS y el alerón trasero son complicados pero me siento como si volviera a casa".
A pesar de que no estuvo en Abu Dabi, Lewis ha podido sacar sus primeras conclusiones sobre los nuevos neumáticos gracias a los datos acumulados. "Los neumáticos nuevos están bien, la diferencia no es demasiado grande. Las traseras son demasiado débiles, se degradan rápidamente," comentó.Por otro lado, se ha hecho público que el equipo Mercedes ya ha encendido por primera vez su monoplaza de 2011, que previsiblemente se llamará W02, aunque lo ha hecho con un motor de la presente temporada.
La reintroducción del KERS, la supresión del doble difusor y el F-Duct, unido al cambio de proveedor de gomas preveen un invierno intenso para los equipos que seguirán afilando sus diseños hasta principios de febrero, momento en el que comenzarán los tests.